| 
EJES, PENSAMIENTO, COMPONENTE | 
Calentamiento
  y desarrollo de capacidades físicas. Fundamentación deportiva. Higiene
  deportiva | 
INDICADORES GRADO 11º P.1
| 
GRADO: 11º | 
PERÍODO: 1 | 
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA | 
DOCENTE:   Luis Bernardo Camargo T. 
                      Jaime Alberto Muriel
  Muñoz- | |||||
| 
Competencia o DBA: Motriz,
  expresiva corporal y axiológica corporal. | ||||||||
| 
Selecciona y ejecuta técnicas alternativas de movimiento
  para su proyecto de actividad física siguiendo parámetros técnicos, físicos,
  de seguridad y ecológicos. | ||||||||
| 
Aspecto | 
NIVELES DE DESEMPEÑO | |||||||
| 
% | 
1 
Desempeño Bajo 
De 1.0 a 3.4 | 
2 
Desempeño Básico 
De 3.5 a 3.9 | 
3 
Desempeño Alto 
De 4.0 a 4.5 | 
4 
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0 | ||||
| 
Dominio  
Conceptual y
  procedimental  | 
40 | 
Se le dificulta    Seleccionar y
  ejecutar técnicas alternativas de movimiento para su proyecto de actividad
  física siguiendo parámetros técnicos, físicos, de seguridad y ecológicos. | 
Diseña técnicas alternativas de movimiento para su proyecto de
  actividad física siguiendo parámetros técnicos, físicos, de seguridad y
  ecológicos.          | 
Experimenta técnicas alternativas de movimiento para su proyecto
  de actividad física siguiendo parámetros técnicos, físicos, de seguridad y
  ecológicos. | 
Demuestra técnicas alternativas de movimiento para su proyecto de
  actividad física siguiendo parámetros técnicos, físicos, de seguridad y
  ecológicos. | |||
| 
Responsabilidad y
  puntualidad en la entrega de los productos  | 
20 | 
Incumple con la entrega de los productos de clase | 
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos
  asignados con posibilidades de mejora | 
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron 
dentro de los plazos definidos | 
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
  algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase  | |||
| 
Actitud en clase | 
40 | 
Es indiferente por las actividades de la clase afectando
  el clima del aula  | 
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
  respeto y favoreciendo el clima del aula | 
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
  mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula | 
 Demuestra interés y
  liderazgo en las diferentes actividades de la clase. | |||
| 
GRADO: 11º | 
PERÍODO: 1 | 
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA | 
DOCENTE:   Luis Bernardo Camargo T. 
                      Jaime Alberto Muriel
  Muñoz- | |||||
| 
Competencia o DBA: Motriz,
  expresiva corporal y axiológica corporal. | ||||||||
| 
                Comprende
  el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
  formación personal | ||||||||
| 
Aspecto | 
NIVELES DE DESEMPEÑO | |||||||
| 
% | 
1 
Desempeño Bajo 
De 1.0 a 3.4 | 
2 
Desempeño Básico 
De 3.5 a 3.9 | 
3 
Desempeño Alto 
De 4.0 a 4.5 | 
4 
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0 | ||||
| 
Dominio  
Conceptual y
  procedimental  | 
40 | 
Se le dificulta                 Comprender
  el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
  formación personal | 
Reconoce           el valor
  que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
  personal | 
 Comprende el valor que
  tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
  personal | 
Opina sobre el valor
  que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
  personal | |||
| 
Responsabilidad y
  puntualidad en la entrega de los productos  | 
20 | 
Incumple con la entrega de los productos de clase | 
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos
  asignados con posibilidades de mejora | 
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron 
dentro de los plazos definidos | 
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
  algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase  | |||
| 
Actitud en clase | 
40 | 
Es indiferente por las actividades de la clase afectando
  el clima de aula  | 
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
  respeto y favoreciendo el clima del aula | 
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
  mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula | 
 Demuestra interés y
  liderazgo en las diferentes actividades de la clase. | |||
